25/09/2022

¡Le llueven las críticas! Ángela Aguilar publica video donde usa lenguaje inclusivo

  • Con información de Heraldo de México
07 de agosto de 2022, 08:46
Ángela Aguilar usó lenguaje inclusivo para invitar a sus fans a su concierto. (Foto: Billboard)

Ángela Aguilar usó lenguaje inclusivo para invitar a sus fans a su concierto. (Foto: Billboard)

Ángela Aguilar usó lenguaje inclusivo para invitar a su concierto y desató críticas entre sus seguidores 

TE INTERESA: Ángela Aguilar es "regañada" por su padre en pleno concierto

Con tan solo 18 años, Ángela Aguilar ha logrado sobresalir en el ámbito de la música, al igual que su padre Pepe Aguilar.

La joven ha demostrado ser muy activa en redes sociales, con sus publicaciones en Instagram y las transmisiones en vivo que realiza usualmente en TikTok.

Esta vez, la intérprete de "En realidad" causó revuelo en dicha plataforma por la peculiar forma de expresarse hacia su público.

En un corto clip que compartió, la "princesa del regional mexicano" se refirió a sus fans con lenguaje inclusivo, lo que generó el debate entre sus seguidores.

"Hola angelitas, angelitos, angelites" inicia diciendo, invitando a quienes vivan en Estados Unidos a ser parte de "Jaripeo sin fronteras USA", en Nashville, Tennesee.

Sin embargo, internautas centraron su atención en el saludo de la joven, pues algunos aplaudieron su expresión inclusiva, mientras que otros argumentaron que tal concepto "no existe".

@angelaaguilar_ Estoy muy emocionada por iniciar la gira de Jaripeo Sin Fronteras USA #summerslive #pepeaguilar #jaripeosinfronteras2022 ♬ sonido original - Angela Aguilar :)

Ante los más de 6 mil comentarios de usuarios, Ángela decidió dejar unas palabras para aclarar la razón por la que se expresó así:

"El termino angelitxs (dicho angelites) es una forma inclusiva de hablar para todxs lxs personas que no se identifican con un género, besos!", escribió.

El clip ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar