Menor de 2 años desaparece al caer al río Motagua con su familia. Su familia viajaba en una motocicleta y al perder el control, todos cayeron.
TE INTERESA: Rescatan pareja de aves exóticas en la ruta al Atlántico
Momentos de angustia se vivieron en inmediaciones del puente Onei del río Motagua, luego que tres personas que se trasladaban en una motocicleta cayeran al afluente.
Bomberos Voluntarios y la Cruz Roja Guatemalteca trabajaron en conjunto para el rescate de uno de los pasajeros que quedó atrapado entre los hierros del puente Onei.
Mientras que otro grupo logró rescatar a una mujer que cayó al río. Ambos fueron trasladados hacia el Hospital Nacional de Puerto Barrios.
Sin embargo, una niña de 2 años seguía desaparecida, al caer en el río, pero más tarde los socorristas informaron que el cuerpo de la menor fue localizado y entregado a sus padres.
