08/05/2021

  • Empresas

Un año luchando por la salud de los guatemaltecos

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
25 de marzo de 2021, 18:03
(Fotografía cortesía: Fundación Infantil Ronald McDonald)

(Fotografía cortesía: Fundación Infantil Ronald McDonald)

Recientemente, el Hospital Parque de la Industria junto con el Ministerio de Salud conmemoraron  un año de la apertura de atención a pacientes en este hospital.

Durante el evento se agradeció a los médicos y enfermeros de primera línea y reconoció el apoyo de diferentes empresas y organizaciones entre ellas Fundación Infantil Ronald McDonald, por haber brindado “Un Hogar Lejos Del Hogar” para los médicos que combatían en primera línea. 

Fundación Infantil Ronald McDonald, año, guatemaltecos, Parque de la Industria, Ministerio de Salud, médicos, primera línea, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Fundación Infantil Ronald McDonald)

Nosotros reconocemos y valoramos todo el esfuerzo que ustedes hicieron, para nosotros fue un privilegio poder atender y servirles durante todo este tiempo, gracias.
Veronica Caminade
, coordinadora de operaciones Casa Ronald McDonald.

Acompañados de la ministra de salud, Amelia Flores y el viceministro de Hospitales Francisco Coma, se brindaron unas palabras en agradecimiento especialmente para los médicos y se entregó un reconocimiento a las cinco organizaciones que más brindaron su apoyo.
 

Comentar
cerrar