• Nacional

Antigua GFC deja escapar ventaja de dos goles y se aleja del líder

  • Por Soy502
Antigua GFC se ubica en la tercera posición del Clausura 2018. (Foto: Archivo/Soy502)

Antigua GFC se ubica en la tercera posición del Clausura 2018. (Foto: Archivo/Soy502)

Parecía que Antigua GFC tenía controlado el partido con un 2-0 a favor en la primera parte, pero en el complemento el descendido Marquense reaccionó y le arruinó el plan al vigente campeón nacional. El juego que completó la jornada 20 concluyó 2-2.

  • TAMBIÉN...

El conjunto Panza Verde sumó su segundo partido consecutivo sin ganar y dejó escapar la oportunidad de acercarse al líder Sanarate FC, cuando faltan dos fechas para que concluya la clasificación del Clausura 2018.

Los Celestes comandan las posiciones con 37 puntos, Cobán Imperial es segundo con 36 y los antigüeños llegaron a 33 unidades.

  • ADEMÁS...

El delantero mexicano Agustín Herrera adelantó a los coloniales con un doblete. En el primer gol “el Tin” se encontró con un balón, tras ser rechazado a medias por el guardameta Danilo Suárez, al minuto 16. 

La segunda anotación tuvo como protagonista al portero local, quien no pudo despejar una pelota y la dejó a merced del sinaloense que no desaprovechó al 33’.

Sin embargo, en la segunda mitad los visitantes se relajaron y Marquense aprovechó para emparejar las acciones. Joaquín Álvarez marcó de penal al 56’ y Francisco Aguilar de cabeza al 77’ para el definitivo 2-2.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

25 de abril de 2018, 14:04

Comentar
cerrar