• Nacional

Antigua GFC gana y casi deja a Municipal sin fase final

  • Por Rudy Martínez
José Manuel Contreras y Néstor Jucup fueron los capitanes del partido. (Foto: @espaciofutbol)

José Manuel Contreras y Néstor Jucup fueron los capitanes del partido. (Foto: @espaciofutbol)

Antigua GFC venció 2-0 a Sanarate FC con un autogol del guardameta Jonathan Reyes y un tanto del costarricense Anllel Porras, en la continuidad de la penúltima jornada del Torneo Apertura 2018.

Con el triunfo en el estadio Pensativo el equipo Panza Verde asciende a la quinta casilla con 34 puntos con lo que se aleja seis unidades de Municipal, el único equipo que podría dejarlo fuera de la pelea por el título. 

  • ADEMÁS...

A los antigüeños les basta un empate en la última fecha, ante Malacateco, para avanzar a la fase final. Incluso si pierden y Municipal deja puntos, podrían avanzar, sino supera la diferencia de goles podrían avanzar.

 

 

Los rojos están obligados a ganar los dos partidos que le restan (ante Siquinalá el jueves y ante Xelajú MC el domingo) y deben esperar un traspié de los antigüeños o de Cobán Imperial, que suma 33 unidades y todavía tiene dos partidos por jugar.

El delantero mexicano, Agustín Herrera, cabeceó un balón que llegó en un centro desde la banda izquierda, la pelota se estrelló en el travesaño y pegó en la espalda de Reyes para introducirse en la portería al minuto 58.

 

 

El segundo tanto fue un golazo de Porras, quien sacó un derechazo en la entrada del área ante la marcación de dos rivales.

 

 

  • TAMBIÉN...

18 de noviembre de 2018, 19:11

Comentar
cerrar