15/08/2020

  • Nacional

Antigua es el primer finalista al superar a Cobán

  • Por Soy502
21 de diciembre de 2019, 21:12
Cobán anotó el primer gol ante Antigua. (Foto: André ADF)

Cobán anotó el primer gol ante Antigua. (Foto: André ADF)

Tras un primer tiempo que terminó empatado 1-1 lo que le dio el pase a los coloniales que ganaron en la ida 1-0. 2-1 en el global.
Ya en el segundo tiempo y con anotación del paraguayo Lauro Cazal, quien se extraordinario remate con la cabeza superó a la zaga antigüeña para el 1-0 que igualó la serie.
 
 
Por mejor posición en la tabla, los cobaneros avanzaban al ser primeros en la tabla de la fase de clasificación. Antigua fue cuarto.
Los visitantes buscaron y fueron al frente mientras que los locales se replegaron y no mostraron intensión de ir al frente para buscar el segundo gol y liquidar la serie.
El tiempo pasó y el marcador parecía que no se movía cuando Christopher Ramírez de potente remate raso igualó las cosas al 82. Cobán fue el equipo más regular siendo dominante como local, pero en semifinales no pudo.
 
 
El otro que peleará por el título saldrá del clásico 310 de esta domingo donde Municipal será local y llega con ventaja tras ganar en la ida 1-0 frente a un Comunicaciones que aún no da la serie por perdida.
Comentar
cerrar