30/11/2021

Antonela Roccuzzo y su camino para adaptarse a su vida en París

  • Con información de Infobae
11 de noviembre de 2021, 09:34
Antonella se propuso una nueva meta relacionada a su vida en Francia y contó que está entusiasmada por los avances. (Foto: Archivo/Soy502)

Antonella se propuso una nueva meta relacionada a su vida en Francia y contó que está entusiasmada por los avances. (Foto: Archivo/Soy502)

Lionel Messi fichó con el París Saint-Germain (PSG) para jugar en Francia. Su esposa y tres hijos viajaron con él. Ya pasaron tres meses y la vida en ese país sigue siendo un desafío para la familia del argentino.

OTRAS NOTICIAS: Antonela Roccuzzo acapara las miradas en desfile de Louis Vuitton en París

Luego de la contratación de Lionel Messi con el PSG, su familia sufrió un gran cambio al mudarse a Francia. Y ahora, casi 3 meses después que el astro argentino dejara Barcelona, Antonela Roccuzzo se animó a encarar otro desafío para sentirse más cómoda en la "Ciudad de la luz”.

Mientras Lionel se encuentra en los entrenamientos con la selección de Argentina, su esposa se encuentra trabajando en mejorar la barrera más grande: el idioma. Rocuzzo está inscrita en clases de francés.

En el caso de los niños hablan español, e incluso se habían acostumbrado al catalán, pero no estaban familiarizados con el francés. Ahora que ya culminaron los cambios más grandes, la joven rosarina le contó a sus seguidores que tomó una decisión de aprender el idioma local para integrarse aún más a la vida parisina.

"Este año, con la mudanza a París y el inicio del nuevo colegio, necesitaba encontrar un sistema fácil y cómodo para reforzar el curso escolar de los peques”, dijo en sus redes sociales.

En su publicación de Instagram se la ve sentada en el comedor con una libreta y lapicero en mano, frente a la computadora, y así dio a entender que inscribió a sus hijos a una plataforma digital.

“¡Me gustó tanto que yo también me animé y estoy estudiando francés!”, reveló y prometió mostrar sus avances a medida que se familiarice con nuevas expresiones. La publicación superó los 600,000 likes y su esposo dijo presente en los comentarios con dos emojis de caras de enamorado.

Messi en Argentina

Messi se encuentra en Argentina convocado por el técnico Lionel Scaloni. Su presencia hace crecer la expectativa por los encuentros del viernes ante Uruguay y el martes de la próxima semana frente a Brasil, pero la duda principal está puesta en “La Pulga” por la molestia que siente en la rodilla izquierda y le impidió formar parte de los últimos compromisos con el PSG.

En este sentido, el delantero ya empezó un tratamiento para la lesión en Madrid antes de pisar suelo argentino, y gracias a que pudo entrenar a la par del grupo, hay optimismo sobre su presencia en le próximo partido.

*Con información de Infobae

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar