30/09/2020

  • Gente

Así reaccionó Antonela Roccuzzo por ataques a su hijo menor

  • Por Soy502
02 de enero de 2020, 15:01
Antonela Roccuzzo cansada de los ataques en redes contra su hijo Ciro de un año, respondió a un hombre con un mensaje contundente. (Foto: Instagram)

Antonela Roccuzzo cansada de los ataques en redes contra su hijo Ciro de un año, respondió a un hombre con un mensaje contundente. (Foto: Instagram)

Antonela Roccuzzo estalló en las redes contra un hombre, por atacar en el ciberespacio a su hijo Ciro de casi un año de edad.

La conversación que protagonizó Antonela con un usuario en las redes sociales. Es que la esposa de Lionel Messi optó por responder al hombre luego de que causara que en las plataformas digitales se generara una cadena de mensajes con respecto a su hijo Ciro.

“La verdad que no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo, quizás crees que sos gracioso o pensás que esta bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada. Ahora por tu pelotudes yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de 1 año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío“, expresó luego de recibir un mensaje en Twitter.

El mensaje continuó: “Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan idiota como vos para hacer este tipo de comentarios sobre un bebé, no tendría que sorprenderme. Pero te juro que me cuesta entenderlo que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor pero cuando hablas de niños tendrías que ir con más cuidado”.

El pequeño tiene un año, y en diversas ocasiones no acompañó a sus padres a eventos a los que si iban sus otros hijos Thiago y Mateo, por lo que los usuarios crearon una “teoría” que sostenía que el bebé no existe, lo que causó la furia de la rosarina.

Comentar
cerrar