• Gente

Antonio Banderas no ganó un Emmy, pero su aplauso se hizo viral

  • Por Soy502
El español estaba nominado como mejor actor por su interpretación de Pablo Picasso en la serie "Genius" de National Geographic. (Foto: Urbanian)

El español estaba nominado como mejor actor por su interpretación de Pablo Picasso en la serie "Genius" de National Geographic. (Foto: Urbanian)

La ceremonia de los premios Emmy 2018 que tuvo lugar el pasado 17 de septiembre dejó varias sorpresas. Una de ellas fue ver al actor español Antonio Banderas aplaudir de una forma muy peculiar.

Las cámaras de televisión captaron el momento en que el intérprete de "La máscara del zorro" aplaude solo con tres dedos, algo que llamó la atención de los televidentes que hicieron viral una grabación en las redes sociales.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Fue la reportera canadiense Siobhan Morris quién cuestionó la escena: "¿Qué es este aplauso de Antonio Banderas?", escribió en su cuenta de Twitter en donde publicó el video, mientras que otra tuitera puso en duda que el actor supiera aplaudir.

 

 

Ante el cuestionamiento, el propio Banderas explicó la razón por la que fue captado aplaudiendo de esa manera. Lo hizo en su cuenta de Instagram en donde escribió que aplaudir así es algo que lleva en la sangre, asegurando que "Toda la familia da palmas así", por lo que acompañó su publicación con un video de su familia aplaudiendo con tres dedos.

 

 

La inusual escena hizo recordar a la actriz australiana Nicole Kidman, quien también aplaudió de una manera muy extraña durante la 89ª entrega de los Óscar en 2017.

 

  • ADEMÁS:

 

*Con información de RT

20 de septiembre de 2018, 00:09

Comentar
cerrar