08/05/2021

  • Gente

¿Por qué se canceló la presentación de Rafael Amaya con Roberto Tapia?

  • Con información de Infobae
20 de abril de 2021, 16:04
Con este proyecto, Rafael Amaya regresaría tras su recaída en las adicciones. (Foto: Instagram)

Con este proyecto, Rafael Amaya regresaría tras su recaída en las adicciones. (Foto: Instagram)

La reciente cancelación de la presentación de Rafael Amaya con Roberto Tapia, generó especulaciones entre los fanáticos de ambos, sobre todo porque Amaya acaba de reaparecer tras sanarse de sus adicciones y lo haría con este proyecto musical. 

_____

TAMBIÉN: ¿Por qué Luis Miguel se distanció de su hija Michelle Salas?

_____

Tapia salió a desmentir los rumores que había alrededor de la cancelación del concierto "Los Compadres", que se realizaría el sábado pasado, argumentando problemas de salud.

“Desafortunadamente no vamos a estar por cuestiones de salud de parte mía. Una disculpa a toda mi gente”, escribió en sus redes sociales, agregando que las presentaciones en Houston, Austin y San Antonio Texas seguían en pie y que la nueva fecha para reponer la cancelación, será el 22 de mayo.

Publicación de la gira. (Foto: Oficial)
Publicación de la gira. (Foto: Oficial)

Rafael Amaya con nuevo proyecto en la actuación

"Cuando los muertos resucitan", es el nuevo proyecto de Amaya, tras su ausencia en el "Señor de los Cielos". 

En su cuenta de Instagram el actor compartió un adelanto. 

En el clip, el actor aparece rodeado de varios perros golden retriever y escribió: “Grandes momentos, alrededor de grandes personas. Indescriptible la energía de este día tan hermoso”.

“Estoy muy contento, muy feliz, lleno de proyectos y pues todo lo pasado ya es pasado. Estaré reencontrándome con mi público”, dijo. 

Rafael dejó abierta la posibilidad de regresar a "El Señor de los Cielos" y aseguró que su recuperación es como un renacimiento

se desconoce si participará en los siguientes conciertos junto a su amigo, hasta que se cumpla la fecha se sabrá si se concretaron. 

MIRA LA IMAGEN: 

Comentar
cerrar