28/11/2022

Los desvíos serán permanentes por construcción de paso a desnivel en zona 10

  • Por Heidi Loarca
20 de noviembre de 2022, 05:59
Los desvíos serán permanentes hasta finalizar la obra. (Foto: archivo/Soy502)

Los desvíos serán permanentes hasta finalizar la obra. (Foto: archivo/Soy502)

La Municipalidad de Guatemala anuncia desvíos permanentes por construcción en paso a desnivel en zona 5 y 10.

OTRAS NOTICIAS: Estos son los desvíos por inicio de construcción de paso a desnivel de zonas 5 y 10

Desde el pasado 2 de noviembre, la Municipalidad de Guatemala inició los trabajos para el paso a desnivel que conectará zonas 5 y 10. Para ello, decidió modificar temporalmente las vías en horario de 21:00 a las 4:00 del día siguiente hasta el 9 de noviembre.

Sin embargo, la Comuna informa que a partir de este domingo 20 de noviembre los desvíos serán permanentes para avanzar en la construcción del paso a desnivel que podría ser finalizado en los primeros cuatro meses del 2023.

Desde la 12 avenida a 32 calle de la zona 5, será cerrado el viraje en esa esquina. De la misma forma, quienes vienen del Campo Marte y desean incorporarse a la Calle Mariscal en dirección a Avenida La Reforma, también será cerrado el cruce. Solo habrá una vía habilitada. La tercera esquina que estará cerrada será para quienes vienen de sexta avenida o segunda calle para incorporarse al bulevar Vista Hermosa.

Así serán los desvíos:

  • Para quienes vienen del bulevar Vista Hermosa podrán usar la 32 calle zona 5 y tomar avenida Barranquilla, 12 avenida o bien, sexta avenida A para cruzar en la primera calle zona 10.
  • Si se dirige a zona 15 al Bulevar Vista Hermosa desde zona 5 podrá usar 12 avenida, Calle Mariscal para tomar sexta avenida A.
  • En el caso de los que vienen de zona 5 y necesitan transitar por sexta avenida zona 10, podrán utilizar avenida Barranquilla. Sin embargo, se aclara que solo estará habilitado un carril.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar