25/09/2022

Anuncian la realización de Cyberdays, el evento de ventas online

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
22 de septiembre de 2022, 11:36
(Fotografía cortesía: Banco Industrial)

(Fotografía cortesía: Banco Industrial)

Del 17 al 21 de octubre se realizará, por cuarta ocasión, el evento de comercio electrónico Cyberdays, el cual es organizado desde 2019 por la Cámara de Comercio de Guatemala,  

La cuarta edición de Cyberdays se realizará con el patrocinio de marcas participantes como Banco Industrial y las soluciones de pago ebi.

En Banco Industrial creemos firmemente que es necesario apoyar el ecosistema emprendedor guatemalteco para generar desarrollo y oportunidades. Nos entusiasma poder formar parte de estas iniciativas que dan oportunidades a los guatemaltecos.
Alejandro Ortiz
, gerente de Banca Empresa del Banco Industrial.

Este evento tiene su origen en países latinoamericanos, específicamente en Argentina y actualmente es organizado en Chile, Colombia y Perú, entre otros.

Las empresas participantes pondrán a disposición sus productos y servicios con ofertas exclusivas, con un 20% hasta el 80% de descuento, en categorías como electrodomésticos, tecnología, celulares, viajes, moda, accesorios, audio y vídeo, ferretería, mobiliario, hogar y muchas más.

Las ofertas serán publicadas en la plataforma de Cyberdays.gt únicamente los cinco días del evento. Los pasos para comprar son:

  • Ingresar a www.cyberdays.gt.
  • Buscar la categoría y oferta de su elección.
  • Al dar click en la categoría, el sitio le redireccionará hacia el portal de la tienda ofertante.
  • Elegir la compra y forma de pago.
  • Seleccionar el método de entrega.

Las empresas socias y no socias de la Cámara de Comercio pueden participar como vendedores en Cyberdays. Para ello, es indispensable que cuenten con una página web, redes sociales, o canales online de mensajería instantánea.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar