• Gente

La aparatosa caída de Kate Upton mientras posa en "topless"

  • Por Soy502
Aunque un asistente de producción quiso ayudarla, ella cayó de la roca en donde se encontraba. (Imagen: captura de pantalla)

Aunque un asistente de producción quiso ayudarla, ella cayó de la roca en donde se encontraba. (Imagen: captura de pantalla)

La modelo Kate Upton sufrió una aparatosa caída durante una sesión fotográfica para la última edición de la revista deportiva Sport Illustrated.

El video del incidente fue publicado recientemente en la cuenta de Instagram de la revista y en él se ve a la bella mujer posando en topless sobre una roca de Aruba, una pequeña isla del Caribe. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Kate modelaba tranquilamente cuando de pronto fue golpeada por una ola que le hizo perder el equilibrio y caer al agua, debido también al peso de la vestimenta mojada de la mujer.

En el video también se observa que uno de los los integrantes de la producción subió a la roca para sujetar de la mano a Upton, pero no pudo evitar la caída. 

Afortunadamente, la modelo no sufrió lesiones y pudo contar lo ocurrido: "La ola que estaba llegando no parecía tan grande desde donde me encontraba (...) Todos estaban muy asustados".

  • POR SI NO LO VISTE:

El incidente tuvo lugar en octubre, cuando Kate estaba trabajando en un sesión sobre los bikinis Swimsuit Edition.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

14 de febrero de 2018, 09:02

Comentar
cerrar