• Comunidad

Aparatoso accidente en la zona tres deja cinco personas heridas

  • Por Verónica Gamboa
Cinco personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito que se registró en la zona 3 capitalina. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Cinco personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito que se registró en la zona 3 capitalina. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la 28 calle y 4ª. avenida de la zona 3 capitalina, en donde un vehículo y un camión recolector de basura colisionaron. 

El conductor de uno de los vehículos quedó atrapado y fue necesario que los socorristas utilizaran equipo especial para rescatarlo y llevarlo hacia un centro asistencial. 

  • LEE AQUÍ:

En el vehículo sedán placas P855GPG viajaban cuatro personas identificadas como: Werner González de 19 años, piloto del automóvil, Jennifer González de 28, Gladys Leticia Velásquez de 30 y Gina María Arévalo Ruiz de 39, quienes sufrieron lesiones.

 

 

Mientras que el camión recolector placas C101BFX era conducido por Sergio González; el ayudante quien resultó herido es Jesús Leiva de 33 años, informó Óscar Sánchez, portavoz de los Bomberos Voluntarios. 

Los heridos fueron trasladados hacia el Hospital San Juan de Dios. En el percance vial también quedó con daños un pickup placas P704FBC que estaba estacionado en el lugar. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

21 de mayo de 2018, 18:05

Comentar
cerrar