24/09/2020

  • Mundo

Aparecen narcomantas con amenazas a funcionario mexicano

  • Por Soy502
02 de agosto de 2019, 11:08
El funcionario recibió la amenaza aparentemente por colaborar con 2 grupos delictivos. (Foto: Blog del Narco)

El funcionario recibió la amenaza aparentemente por colaborar con 2 grupos delictivos. (Foto: Blog del Narco)

Un mensaje de amenaza contra el director general de Averiguaciones Especializadas de la Fiscalía de Jalisco, Juan Carlos Zaragoza, destapó los supuestos tratos que el funcionario mantiene con los sicarios de la entidad.

La noche del jueves, en distintos puntos de la entidad, fueron colgadas 2 mantas blancas con una advertencia, en la que pedían al fiscal que cumpliera con la parte del trato: " No te olvides que quien sirve a dos amos, con uno queda mal. Ya te ubicamos ¡Cuídate! La próxima no la libras", se leía en una de las narcomantas.

Ambas narcomantas se encontraban firmadas por "Tu patrón". Uno de los mensajes apareció en un puente peatonal de la carretera libre a Zapotlanejo, en la colonia Arroyo de Enmedio, en Tonalá.

En ésta se leía una amenaza más fuerte: "Pinche puto, no te hagas pendejo, eres un corrupto y te gusta agarrar dinero de todos lados, cumple con los acuerdos que tenemos Juan Carlos Zaragoza, director Fiscalía Atte. Tu Patrón".

La primer manta fue detectada en una de las paradas de autobuses de la carretera libre rumbo a Acatlán de Juárez.

La mañana del viernes 27 de julio, el fiscal regional en Jalisco, Gonzalo Huitrón Reynoso, fue asesinado a balazos en la carretera Santa Rosa, La Barca, municipio de Poncitlán: dos de sus escoltas resultaron heridos, informó la Fiscalía del Estado.

  • TE PUEDE INTERESAR

*Tomado de Infobae

Comentar
cerrar