15/06/2021

  • Mundo

Sorprendentes imágenes de la aparición de nuevos agujeros en China e Israel (videos)

  • Con información de New York Post
09 de junio de 2021, 09:06
Un automóvil cayó en el agujero que se formó en China. Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones graves. (Captura Video)

Un automóvil cayó en el agujero que se formó en China. Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones graves. (Captura Video)

Una cámara de seguridad captó el momento en que uno de los agujeros se tragó un auto parqueado en un estacionamiento.

SUCESO: Socavón de 70 metros atemoriza a pobladores de Puebla, México

Dos agujeros en la tierra aparecieron en los últimos días en China e Israel, con estos suman tres agujeros, incluyendo el que se formó en México.

El primero se presentó en la región de Jiangxi, China y luego surgió uno más en Israel, pero afortunadamente nadie salió herido tras estos sucesos.

En Israel, los investigadores del Ministerio de Asuntos de Jerusalén creen que el cráter estaba relacionado con un proyecto de túnel de carretera cercano, que habría corrido debajo del complejo hospitalario, según varios informes locales.

El incidente en Jerusalén marca el tercer sumidero que aparece en poco más de una semana, luego de un agujero ahora de 91 metros de ancho que casi se traga casas en el estado mexicano de Puebla, y otro en la provincia de Jiangxi, China, que ocurrió el fin de semana.

 

Las imágenes de Newsflare muestran el momento en que un automovilista, sin saberlo, condujo directamente hacia el enorme vacío negro. Según los informes, la persona fue rescatada por varias personas e ingresada en un hospital cercano para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en peligro su vida.

El incidente está siendo investigado por las autoridades locales con una teoría predominante de que las fuertes lluvias pueden haber provocado un ablandamiento del suelo debajo del cemento.

*Con información de New York Post

Comentar
cerrar