22/06/2021

  • Mundo

Aparecen tres nuevos herederos del príncipe Felipe

  • Con información de La Nación
30 de mayo de 2021, 10:05
El príncipe Felipe falleció a sus 99 años. (Foto: Archivo/Soy502)

El príncipe Felipe falleció a sus 99 años. (Foto: Archivo/Soy502)

Felipe agregó en su millonario testamento a otros tres herederos, esto en muestra de agradecimiento por sus servicios.

OTRAS NOTICIAS: Muere el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II sigue dando de qué hablar pues habla que su herencia es de aproximadamente 30 millones de libras.

Lo más sorprendente de la herencia es que en su testamento incluyó a otros herederos. Los nuevos herederos formaron parte de su grupo más cercano de colaboradores.

Aunque la mayor parte de el patrimonio quedó distribuido a sus más cercanos como a la reina Isabel y sus nietos, no descartó a quienes le ayudaron en vida.

Los otros herederos del príncipe

Los nuevos herederos son tres hombres que trabajaron y prestaron sus servios al príncipe Felipe.

Estos son:

  • Archie Miller Bakewell, fue su secretario privado.
  • William Henderson, fue su paje, pues lo acompañaba en sus salidas.
  • Stephen Niedojadl, fue su ayudante de cámara 

A pesar de los fuertes rumores de que el príncipe Felipe dejará fuera del testamento a su nieto Harry, fuentes cercanas a la realeza negaron esos rumores.

"El duque de Edimburgo no era el tipo de abuelo que castigaría a un nieto por portarse mal. Felipe era un hombre justo e imparcial" aseguró.

Mientras que otra fuentes aseguró que las actividades económicas como el testamento fue un evento que estuvo planificado y resuelto con bastante tiempo de anticipación. "Felipe tuvo mucho tiempo para ocuparse de su testamento e impedir que, por cuestiones legales, le aplicaran el impuesto a la herencia" manifestó.

El patrimonio de Felipe

A pesar de que durante su niñez y juventud el príncipe Felipe no tenía ni un solo centavo, llegó a ganar 359 mil libras al año, asimismo fue dueño de una colección de 13 mil libros.

Aparentemente los hijos del duque: Carlos, Ana, Eduardo y Andrés podrán elegir y optar por quedarse con los libros que ellos quieran de esa colección. 

Comentar
cerrar