• Comunidad

¡Apareció el dueño! Esto pagará por abandonar su carro en Periférico

  • Por Soy502
El carro fue movilizado por la PNC. (Foto: Twitter) 

El carro fue movilizado por la PNC. (Foto: Twitter) 

El propietario del carro abandonado la tarde del 23 de diciembre en el anillo Periférico y 26 avenida de la zona 11 apareció este martes 26 de diciembre para recoger su vehículo.

La Policía Nacional Civil (PNC) encontró el automóvil durante el sábado y este ocasionó tráfico en el lugar. Sin embargo, fue hasta la mañana de este día que fue retirado a un predio de la PNC.

Según las autoridades, el vehículo se encuentra solvente, es decir sin multas pendientes de pago, cepos y tampoco reporte de robo. 

  • RECUERDA... 

¿Y la multa?

Pero la Policía Municipal de Tránsito (PMT) no lo multará porque el caso lo sigue la PNC, confirmó Amilcar Montejo, intendente de tránsito.  

De haber sido consignado por la PMT, el conductor debía pagar una multa de 500 quetzales más lo acumulado en el predio municipal, lo que significan unos 15 quetzales diarios. 

Se desconoce el motivo por el cual dejó abandonado el vehículo y se presume que fue por fallas mecánicas. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Por otro lado la PNC no confirma si el Departamento de Tránsito de esa institución impondrá una sanción o simplemente el dueño deberá pagar los trámites administrativos y la grúa para extraerlo del predio ya que las autoridades no persiguen ningún delito.

26 de diciembre de 2017, 09:12

Comentar
cerrar