• Tecnología

Apple podría eliminar el puerto de cargar el iPhone

  • Por Soy502
Este cargador múltiple e inalámbrico será compatible con el estándar Qi. (Foto:Archivo)

Este cargador múltiple e inalámbrico será compatible con el estándar Qi. (Foto:Archivo)

Apple está pensando hacer unos cambios que podrían beneficiar o perjudicar a sus usuarios. Esta vez se trata de eliminar el puerto de carga lightning del iPhone, ¿estará pensando en reemplazarlo por un puerto USB tipo C?

El gigante de la tecnología está considerando quitar por completo el sistema de carga por cable y migrar del todo al wireless. Así lo cuentan fuentes vinculadas con la compañía consultados por Bloomberg.

  • Además...

Se planeaba hacer este cambio con el iPhone X, pero no llegó a tiempo. Sin embargo los rumores indican que esto podría ser una realidad más temprano que tarde. El objetivo es hacer celulares más delgados y de vanguardia.

Apple supo marcar tendencia cuando eliminó el puerto de audio jack y ahora parecer que busca ir un paso más adelante para que el iPhone se diferencie, una vez más, de la competencia.

Es importante recordar que en 2017 llegó el AirPower, un cargador inalámbrico que permitiría cargar hasta tres dispositivos en simultáneo pero aun no está disponible en el mercado.

TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

26 de junio de 2018, 18:06

Comentar
cerrar