24/09/2020

  • Guate

Se aproxima la edición 2019 de Expocasa

  • Por Soy502
03 de julio de 2019, 15:07
La edición 2019 se llevará a cabo del 5 al 7 de julio en el Expocenter del Grand Tikal Futura. (Foto: cortesía Expocasa)

La edición 2019 se llevará a cabo del 5 al 7 de julio en el Expocenter del Grand Tikal Futura. (Foto: cortesía Expocasa)

La Cámara Guatemalteca de la Construcción anunció la nueva edición de ExpoCasa. Bajo el lema: "Todos los proyectos en un mismo lugar", la feria de vivienda más completa del país se llevará a cabo del viernes 5 al domingo 7 de julio, en el Expocenter del Grand Tikal Futura. 

En Expocasa contaremos con más de 70 proyectos habitacionales, tanto casas como apartamentos, y constructoras en lote propio
Hugo Bosques
, presidente de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas.

"Excelentes tasas de interés de los siete bancos participantes y el FHA, quienes promueven excelentes tasas al comprar en la feria. Tendremos casas desde 200 mil quetzales hasta de 250 mil dólares", explicó Bosque. 

Además, en el predio se contará con diferentes atracciones para niños el fin de semana como payasos, pintacaritas, sorteos y premios.  

Al cierre del evento, se rifará un kit de casa para construir, vales de materiales, amueblados y muchas sorpresas. 

Entrada gratuita 

Quienes estén interesados en participar, pueden registrarse y obtener una entrada gratuita en: Expocasa. gt. El día del evento, el costo será de Q10. 

 

 

Comentar
cerrar