El jugador de Comunicaciones no vio la segunda tarjeta amarilla tras un partido complicado por el arbitraje de Ignacio Fuentes.
FÚTBOL: Así se jugarán las semifinales del Torneo Apertura 2022
El encuentro de ida de la semifinal entre Comunicaciones contra Cobán Imperial se vio manchada en su primer tiempo ante una gran cantidad de jugadas fuertes, faltas y tarjetas amarillas.
Una de ellas se la ganó Stheven Robles en el inicio del partido tras una discusión con José Almanza, el "Pelón" se salvó de salir expulsado del partido.
Robles le propinó una fuerte patada en el rostro a José Almanza que provocó el enojo entre los jugadores de Cobán.
Sin embargo, el árbitro Ignacio Fuentes solo le llamó la atención al jugador de Comunicaciones.
#Apertura2022 le perdonan la tarjeta roja a Stheven Robles tras propinar patada en la cara a su rival @CremasOficial 0-0 @CobanImperial pic.twitter.com/CWR6OdoF2l
El 31 fue sustituido por Carlos Castrillo al estar en el límite de la expulsión.
Minutos más tarde, Luis de León le propinó una fuerte patada a Azarías Londoño, la cual ni el línea ni el referí central juzgaron como falta.
#Apertura2022 Luis de León derriba a Londoño pero el árbitro no marcó falta. @CremasOficial 0-0 @CobanImperial pic.twitter.com/f53X9Gxhrb
Al minuto 58, Fuentes le mostró la segunda amarilla a Almanza, quien fue amonestado junto con Robles, lo cual provocó mayor fricción entre los jugadores cobaneros.