28/09/2020

  • Alertas

Árbol se desploma sobre un carro y rama se incrusta en conductor

  • Por Fredy Hernández
24 de agosto de 2020, 18:08
El hombre fue trasladado a un hospital por los bomberos aún con parte de la rama incrustada. (Foto: Archivo con fines ilustrativos)

El hombre fue trasladado a un hospital por los bomberos aún con parte de la rama incrustada. (Foto: Archivo con fines ilustrativos)

El conductor de un vehículo que se movilizaba sobre una ruta de Cobán, Alta Verapaz quedó atrapado dentro de su carro luego que un árbol se desplomara y cayera sobre el automotor.

A la llegada de Bomberos Voluntarios notaron que una de las ramas se había incrustado en el cuerpo del conductor, por lo que requirieron de mucha precaución para lograr su liberación y llevarlo de emergencia al hospital regional de Cobán.

Los socorristas emplearon medidas de riesgo para liberar al hombre que sufría debido a la herida provocada por la rama y al no poder movilizarse corría el riesgo de sufrir mayores complicaciones.

Tras varios minutos de trabajo finalmente los bomberos pudieron liberar al conductor y trasladarlo al centro hospitalario, aún con la rama incrustada en su cuerpo.

El hombre ingresó en estado delicado a la emergencia del hospital de Cobán.

El incidente se produjo la tarde del lunes mientras llovía sobre la ruta en la que se desplazaba el conductor. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar