16/05/2021

  • Comunidad

El arcoíris que sorprendió durante el amanecer en Tikal

  • Por Gustavo E. Méndez
06 de abril de 2021, 07:04
La imagen del amanecer fue compartida en las redes sociales del Parque Nacional. (Foto: Archivo/Soy502) 

La imagen del amanecer fue compartida en las redes sociales del Parque Nacional. (Foto: Archivo/Soy502) 

El Parque Nacional de Tikal, en Petén, sigue sorprendiendo a sus visitantes. Este martes 6 de abril se pudo observar un arcoíris durante el amanecer. 

___

OTRAS NOTICIAS: Guardaparques de Tikal capta en video un aullido desconocido

___

La imagen del amanecer fue compartida en la página oficial de Facebook del Parque Nacional Tikal y muestra un espectacular arcoíris captado durante la mañana de este martes 6 de abril. 

En el parque, los turistas nacionales o extranjeros pueden acceder a las pirámides para observar tanto el amanecer como el atardecer en eventos con un valor adicional al boleto de ingreso. 

Video aéreo

En las últimas horas también se compartió un video aéreo que muestra la impresionante ciudad de Tikal. 

Este video fue realizado por Ricardo Obando, durante una observación hecha con el fin de detectar algún incendio forestal en el área. A  2,500 metros de altura, se pudo captar la belleza de la Plaza Central y el Templo 3 y 4. 

EN CONTEXTO: Tikal: la imponente ciudad vista desde el aire

Sobre el paisaje Obando, Community Manager de la cuenta oficial del Parque Nacional Tikal, dijo a Soy502: "Se siente increíble sobrevolar el área, pero es algo extraño y nostálgico a la vez, pues esta es de las últimas partes con bosque que quedan en Petén, debido a la deforestación y la ganadería que arrasa con todo". 

Comentar
cerrar