• Gente

Ariana Grande quedó traumatizada por atentado que vivió en Manchester

  • Por Soy502
Tras el ataque terrorista, la artista de 24 años regresó al lugar para encabezar un concierto benéfico a favor de las víctimas. (Foto: Club Digital)

Tras el ataque terrorista, la artista de 24 años regresó al lugar para encabezar un concierto benéfico a favor de las víctimas. (Foto: Club Digital)

El 22 de mayo de 2017, Ariana Grande vivió la peor experiencia de su vida al presenciar un atentado terrorista en el espectáculo que ofreció en Manchester, en donde murieron 22 de sus fans. 

Recientemente, Scooter Braun, representante de la también modelo de 24 años, contó que la estrella del pop quedó devastada cuando se enteró que algunos de sus fans habían muerto: "Lloró durante días, todo llegaba a sus sentimientos: por cada rostro que se anunciaba, por cada nombre, abría su corazón. Sentía cada pequeña emoción porque así es ella", dijo.

  • MIRA TAMBIÉN:

Días después de la tragedia, Ariana y Braun visitaron a las familias de las víctimas y a los lesionados en el hospital de niños Royal Manchester. Según Scooter, fueron las horas más difíciles que vivieron y se refirió a la difícil decisión que ella debió tomar de continuar con la gira tras el atentado.

Después de ver a la primera familia la tuve que ayudar. Ella estaba devastada y yo me sentía perdido. Fue demasiado duro, pero cada vez que nos veníamos abajo recordamos que nosotros sí volveríamos a casa
Scooter Braun
, representante de Ariana Grande

"No teníamos derecho a estar tan tristes como para que no pudiéramos continuar. Los terroristas se equivocaron. Eligieron el show equivocado", aseguró Braun, agregando que "Si pensaron que nos íbamos a rendir, no conocen a Ariana y tampoco me conocen a mí".

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

A las pocas semanas, Ariana regresó al escenario en Manchester, en donde encabezó un concierto benéfico a favor de las familias de las víctimas del ataque.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

10 de febrero de 2018, 17:02

Comentar
cerrar