22/06/2021

  • Fútbol internacional

Arjen Robben sorprende al regresar a casa en bicicleta

  • Con información de Depor
11 de mayo de 2021, 14:05
Arjen Robben regresó a las canchas tras varias semanas lesionado, pero sorprendió por regresar a casa en bicicleta. (Foto: FC Groningen)

Arjen Robben regresó a las canchas tras varias semanas lesionado, pero sorprendió por regresar a casa en bicicleta. (Foto: FC Groningen)

Además de convertirse en la figura del Groningen en el juego, el jugador llamó la atención por el medio de transporte que utilizó para llegar al estadio y regresar a casa.

LEYENDAS: Buffon se despide de la Juventus, pero aún no se retira

Para Arjen Robben, el fin de semana será un momento difícil de olvidar. El futbolista pasa los últimos años de su carrera en el club que lo vio debutar y volvió luego de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas.

El jugador también contribuyó en la victoria frente a Emmen.

El ex del Bayern Munich y subcampeón mundial con Países Bajos participó en dos de los cuatro goles que anotó su equipo frente a Emmen. Con dos asistencias, el extremo vuelve a sentirse determinante en un equipo.

Al culminar el encuentro, no pudo contener la emoción y lloró tras superar un largo periodo de lesiones. 

 

Sin embargo, lo que llamó aún más la atención de los seguidores de fútbol fue el medio de transporte que utilizó Robben para llegar al estadio y regresar a casa.

 

En la salida del recinto deportivo, Arjen Robben fue captado montado en su bicicleta, lejos de los carros lujosos que los futbolistas conducen cuando llegan al estadio, aun si es un club de media tabla.

*Con información de Depor

Comentar
cerrar