14/08/2020

  • Mundo

Arqueólogos descubren el altar de Dios mencionado en la Biblia

  • Por Soy502
01 de noviembre de 2019, 10:11
Los arqueólogos afirman haber encontrado una de las cuatro esquinas del altar de Dios (Fotografía: Reuters)

Los arqueólogos afirman haber encontrado una de las cuatro esquinas del altar de Dios (Fotografía: Reuters)

Un grupo de 200 arqueólogos afirma haber descubierto una de las cuatro esquinas del altar de Dios que se menciona en la Biblia. Ocurrió en la ciudad de Silo, ubicada en el centro de la actual Cisjordania.

De acuerdo a la publicación de "The Jerusalem Post" el santuario encontrado se menciona en el pasaje bíblico correspondiente a 1 Reyes 2:28, que constituye la base del actual descubrimiento.

Esto dice la cita bíblica:

Y vino la noticia a Joab; porque también Joab se había adherido a Adonías, si bien no se había adherido a Absalón. Y huyó Joab al tabernáculo de Jehová, y se asió de los cuernos del altar.
Biblia
, versión Reina Valera

Scott Stripling, el director de las excavaciones, dijo que el hallazgo es parte de lo que esperaban localizar en una zona donde, afirma, alguna vez estuvo el tabernáculo para el Arca de la Alianza. Esta era el cofre que contenía las dos tablas de piedra con los Diez Mandamientos que Dios entregó a Moisés.

Tenemos que reconocer la validez de la Biblia. Me siento cómodo con la historia bíblica, y ahora tenemos pruebas de esa historia, de verdad.
Scott Stripling
, arqueólogo

  • TAMBIÉN:

*Con información de: ActualidadRt

Comentar
cerrar