19/01/2021

  • Fútbol internacional

El Arsenal derrota al Manchester United en el Old Trafford

  • Con información de Marca
01 de noviembre de 2020, 13:11
El Manchester United no pudo contra el Arsenal, equipo que suma puntos y escala posiciones. Los Diablos Rojos se hunden en la tabla. (Foto: AFP)

El Manchester United no pudo contra el Arsenal, equipo que suma puntos y escala posiciones. Los Diablos Rojos se hunden en la tabla. (Foto: AFP)

El Arsenal ganó 1-0 al Manchester United en el Old Trafford. El United se queda en el puesto 15 de la Premier League, a cinco puntos de la Europa League, a seis de la Champions League y a siete del liderato.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Ni el Arsenal ni el Manchester United brillaron bajo la lluvia de Manchester en este 1 de noviembre. El United se atascó ante un Arsenal que no corría lo que quería. 

El duelo estuvo bloqueado y el marcador se abrió tras un penal. Didier Pogba cayó en la trampa de Bellerín y el Arsenal anotó. Aubameyang anotó de penalti para el 0-1 definitivo.

De acuerdo con Marca, los siete puntos en seis jornadas igualan el peor arranque de un Manchester United en la Premier, que lucía en solitario David Moyes, desde la temporada 2013-14 hasta ahora.

Desde la 1972-73, el equipo no empezaba sin ganar ninguno de sus primeros cuatro encuentros ligueros en casa. Por otro lado, el Arsenal se sube al ascensor que le lleva a la zona alta con una victoria de prestigio.

Comentar
cerrar