• Internacional

Arsenal gana y aprovecha tropiezos, Chelsea vuelve a perder

  • Por EFE

El Leicester y el Arsenal fueron los principales beneficiados este sábado de la decimoquinta fecha de la Premier League, en un jornada en la que el City cayó con el Stoke, el Chelsea se vio sorprendido por el Bournemouth y el United no pasó del empate sin goles con el West Ham.

En el duelo que abrió la fecha de la liga inglesa, el Manchester City sucumbió sorpresivamente ante un gran Stoke por un contundente 2-0.

Manuel Pellegrini no pudo contar con los lesionados Sergio Agüero, Vincent Kompany, Yaya Touré, Pablo Zabaleta y Samir Nasri, ni con el sancionado Eliaquim Mangala, pero sí con David Silva, Joe Hart y Wilfried Bony, que volvieron al once.

Segundo se ha colocado el Arsenal, que este sábado se deshizo de un batallador Sunderland por 3-1 sin los lesionados Alexis Sánchez y Santi Cazorla, que estarán de baja durante un mes el primero y entre tres y cuatro meses el segundo.

Por su parte, el Manchester United no pasó del empate 0-0 en Old Trafford ante el West Ham y cayó hasta la cuarta posición de la tabla.

La sorpresa de la jornada llegó en el último encuentro del sábado, el que enfrentó en Stamford Bridge a Chelsea y Bournemouth. Sin Diego Costa en el once y con Eden Hazard como único delantero, los 'blues' buscaban proseguir su escalada en la tabla ante un recién ascendido.

Sin embargo, fueron los 'Cherries' los que se llevaron la victoria al silenciar a Glenn Murray en el minuto 82 en el coliseo londinense con un tanto de cabeza tras una serie de rechazos dentro del área.

Este triunfo permite al Bournemouth salir de los puestos de descenso y deja muy tocado a José Mourinho y su Chelsea, que con solo 15 puntos en 15 jornadas se quedan a solo tres del descenso.

05 de diciembre de 2015, 16:12

Comentar
cerrar