Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, fue víctima de robo en su casa, mientras disputaba un partido con la selección española. Sus hijos se encontraban en el lugar, pero no resultaron heridos.
Según informa el diario ABC, dos desconocidos encapuchados entraron a la casa en la localidad de Alcobendas, cuando en la vivienda solo se encontraban sus dos pequeños hijos gemelos y una empleada.
- TAMBIÉN...
Los delincuentes accedieron al lugar a esos de las 23:00 horas, horario local, trepando por la fachada y lograron sustraer varios objetos de gran valor, entre ellos joyas y relojes de marca.
En ese momento, el delantero se encontraba disputando un partido con la selección española de visitante contra las Islas Faroe (4-1), por la clasificación a la Eurocopa.
Gran partido del equipo para seguir peleando!!! Y en el día Del Niño en el Metropolitano, Ale y Leo no podían faltar!! Forza Atleti!! ⚽️ pic.twitter.com/YUH93EuGae
— Álvaro Morata (@AlvaroMorata) 13 de abril de 2019
Los ladrones lograron escapar antes de ser vistos, y ni los niños ni la empleada, resultaron heridos. Las autoridades intentan determinar la identidad de los autores y dar con su paradero. Se cree que este hecho hace parte de una modalidad que se ha popularizado y que consiste en aprovechar la ausencia de jugadores de fútbol en sus hogares, durante un partido para cometer asaltos similares.
- TE PUEDE INTERESAR...