*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Pidió ayuda de la policía para ir al banco, pero igual le robaron

  • Por Soy502
05 de abril de 2019, 10:04
La víctima puso una denuncia pues considera que hubo complicidad de los agentes con los delincuentes. (Foto: Variety Cars)

La víctima puso una denuncia pues considera que hubo complicidad de los agentes con los delincuentes. (Foto: Variety Cars)

Un extraño suceso se presentó hace poco en la Ciudad de México. Un hombre solicitó el apoyo de la Policía local para realizar una transacción monetaria de mucha importancia, pero no se imaginó lo que le iba a pasar.

De acuerdo con un video que se ha difundido en redes sociales, el hombre pidió que una patrulla lo acompañara para hacer un retiro bancario y lo retornaran a su hogar con la fuerte suma de dinero.

Al regresar a su hogar, la persona desciende de la unidad policial donde era esperado por varios sujetos. Apenas bajó del carro y un hombre con un casco de motociclista lo despoja de un maletín donde llevaba el dinero, mientras otros dos individuos lo amedrentan para que no los persiga.

Lo curioso del hecho es que los malhechores corren en dirección hacia donde se fueron los policías, quienes se dice, pudieron observar el hecho por los espejos retrovisores.

La víctima solicitó a las autoridades que se haga una investigación del hecho, ya que considera que hubo complicidad de los agentes, pues según el protocolo para brindar custodia gratuita a los ciudadanos que retiran o depositan grandes cantidades de dinero, la patrulla debió esperar a que el afectado ingresara a su hogar.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Excelsior

Comentar
cerrar