• Para Sorprenderte

Escucharon gritos en una tumba y desenterraron un cadáver

  • Por Soy502
19 de abril de 2019, 13:04
La comunidad aseguraba que escuchó los ruidos en la tumba y creyeron que el hombre estaba vivo (Foto: Revista Cáñamo)

La comunidad aseguraba que escuchó los ruidos en la tumba y creyeron que el hombre estaba vivo (Foto: Revista Cáñamo)

El rumor se hacía cada vez más fuerte. Al inicio parecía un chisme, pero conforme los minutos pasaban las personas afirmaban haber presenciado un milagro en la comunidad de Nariño, en Colombia. Los vecinos aseguraron que un hombre había resucitado en el cementerio de la comunidad.

Se trataba de Fidel Pantoja, quien había muerto el pasado 7 de abril, a causa de dificultades pulmonares. Los vecinos acompañaron a la familia en el funeral.

Sin embargo, uno de los amigos cercanos a los Pantoja, afirmó que uno de los hijos del fallecido contaba que soñaba que su padre estaba vivo. Además, Gladys Marín, la viuda, entró en crisis nerviosa tras la pérdida de su esposo al punto que tuvieron que internarla en el centro de salud.

Yo voy a esperar a que llegue, porque él ya va a llegar.
María Gladys
, esposa del fallecido.

El revuelo

El 16 de abril, hubo revuelo en el pueblo cuando la gente comenzó a decir: "Está vivo, este hombre resucitó". La familia no había sido alertada, pero las autoridades indicaron que cuando algunas personas llegaron al cementerio, escucharon ruidos en la tumba de Fidel, al parecer eran gritos, por lo que no dudaron en destruir la tumba y desenterrarlo.

  • ENTÉRATE:

Al sacarlo, los vecinos lo trasladaron inmediatamente al centro de salud pero el personal médico indicó que no tenía signos vitales. Sin embargo, las personas insistieron y lo llevaron al hospital de San Andrés, en donde también les confirmaron que el Fidel estaba muerto.

Nosotros no sabíamos nada de que mi papá había resucitado, a nosotros nos llaman como a las 7 de la noche. A él no lo pudimos ni ver, tampoco sabíamos dónde lo habían llevado. Hoy (miércoles) nos informaron que mi papá estaba muerto, que ya no había nada que hacer.
Iván Pantoja
, hijo de Fidel.

Tanta era la afirmación de las personas de que el hombre estaba vivo cuando fue enterrado que las autoridades de salud de Colombia realizarán una investigación y harán una necropsia para aclarar las causas del deceso. Los vecinos señalan que el cuerpo no presenta ningún signo de descomposición. 

  • ADEMÁS:

*Con información de: eltiempo.com

Comentar
cerrar