06/08/2020

  • Seguridad

Asesinan a la hija de un excandidato a alcalde de Zacapa

  • Por Soy502
20 de noviembre de 2019, 17:11
El cuerpo de ella fue localizado dentro del vehículo con varios impactos de bala (Foto: Facebook)

El cuerpo de ella fue localizado dentro del vehículo con varios impactos de bala (Foto: Facebook)

Vanessa Ayala González fue asesinada este miércoles en Ciudad Real II, en la zona 12 de Villa Nueva.

Ella era hija del excandidato a alcalde de San Diego, Zacapa, Edgar Benjamín Ayala Ortiz, quien se postuló con el extinto partido Lider en las elecciones de 2015. 

Según el reporte de los Bomberos Municipales, Vanessa fue asesinada junto a un hombre. El cuerpo de ella fue localizado dentro del vehículo con varios impactos de bala, mientras que el cadáver del hombre estaba pocos metros adelante y tenía heridas en la espalda.

Su padre compartió este mensaje en su cuenta de Facebook: “Mi vida está destrozada, mi hija Vanessa Ayala González fue víctima mortal de la delincuencia que impera en nuestra Guatemala. Dios te reciba en su reino hija”.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el ataque habría ocurrido cuando la pareja se encontraba en el interior del carro. Se presume que cuando empezaron las detonaciones, el hombre intentó huir bajándose del vehículo, pero no le fue posible.

Los victimarios le dieron alcance y le dispararon por la espalda. La piloto del carro con placas 223FQF intentó huir conduciendo el carro, pero chocó contra el portón de una vivienda, los sospechosos le dispararon en ese lugar.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar