• Seguridad

Asesinan a un hombre que iría al Inacif por el cadáver de su hijo

  • Por Soy502
18 de noviembre de 2018, 07:11
Los pandilleros localizaron al padre del menor y lo acribillaron. (Foto: Bomberos Municipales) 

Los pandilleros localizaron al padre del menor y lo acribillaron. (Foto: Bomberos Municipales) 

Vecinos de Villa Nueva se vieron consternados con el asesinato de un hombre de 48 años que dejaba a su esposa en su trabajo para acudir a la morgue y recoger el cadáver del hijo de ambos que días antes había sido localizado sin vida. 

El hecho se registró el pasado jueves en un sector de la Colonia La Esperanza en la zona 12 de dicho municipio.  La víctima fue identificada como Erick Gilberto Villalta García de 48 años. 

  • MIRA: 

Según vecinos, el hombre acompañó a su esposa al trabajo de ella, una panadería ubicada en el Sector C1 de dicha colonia, cuando sujetos en moto se acercaron y le dispararon varias veces. 

El hombre perdió la vida de inmediato y los Bomberos Municipales nada pudieron hacer por salvarle la vida. 

Semana fatal 

Según el relato de la esposa de la víctima, confirmada por la Policía Nacional Civil (PNC), Gilberto iría ese jueves a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses  (Inacif) para retirar del lugar el cuerpo de su hijo, quien días antes fue llevado a ese lugar como XX. 

El hijo de la pareja de 18 años fue localizado en otro sector de Villa Nueva el pasado miércoles con señales de violencia. 

Según las autoridades el crimen del padre pudo ser provocado por las mismas personas que asesinaron el joven identificado como Gustavo Adolfo Villalta. 

Comentar
cerrar