28/09/2020

  • Gente

El actor Ashton Kutcher elogia a Duolingo de Luis von Ahn

  • Por Soy502
19 de julio de 2019, 11:07
Ashton Kutcher ha aplaudido la labor que ha emprendido Duolingo con su programa de enseñanza de idiomas. (Foto: Archivo)

Ashton Kutcher ha aplaudido la labor que ha emprendido Duolingo con su programa de enseñanza de idiomas. (Foto: Archivo)

Los elogios para Luis von Ahn no se han detenido luego que la revista Forbes resaltara su trabajo al frente de Duolingo, una de las empresas que ha revolucionado el mundo con su método de enseñanza y que le ha generado grandes inversiones y ganancias.

El actor Ashton Kutcher se ha sumado a la gran lista de personas que han profesado su admiración al científico guatemalteco. Por medio de un mensaje en las redes sociales, Kutcher destaca la importancia de Duolingo en el mundo.

“Felicidades a Truepill y Duolingo por ser nombrados por Forbes como los próximos emprendimientos millonarios por venir”, destacó el actor. 

Varias personas retuitearon el mensaje de la estrella de Hollywood, además de comentar sobre los beneficios que han tenido al utilizar esta aplicación para el aprendizaje de varios idiomas, entre ellos el español y el coreano.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar