• Para Sorprenderte

Así ayuda un perro a su dueña a superar un episodio de ansiedad

  • Por Soy502
Amber se disponía a tomar un vuelo con destino a Massachusetts y contó que sintió los primeros síntomas. (Foto: Infobae)

Amber se disponía a tomar un vuelo con destino a Massachusetts y contó que sintió los primeros síntomas. (Foto: Infobae)

Amber Oliver es la dueña de Oakley, un perro de terapia de 5 años entrenado especialmente para ayudarla a superar ataques de pánico de ansiedad.

La joven vivió uno de esos episodios en el aeropuerto de Cincinnati, Estados Unidos. Aunque a primera vista en el video apenas se ve que se lleva las manos a la cabeza, la mujer explica que su perro alertó y actuó al menos tres veces ese día para ayudarla a superar el mal momento. 

Amber se disponía a tomar un vuelo con destino a Massachusetts y contó a EuropaPress que sintió los primeros síntomas del ataque de pánico por lo que dispuso grabar el video que después compartió en redes sociales. 

"Creo que hizo un excelente trabajo" expresó la mujer. Mira el video: 

Afortunadamente para Amber Oliver, el video tuvo mucha repercusión en las redes sociales por la actuación del animal. Según ella misma dice, difundir la actuación de estos perros en situaciones de este tipo puede ser muy útil para las personas con problemas de depresión, ansiedad y angustias. 

*Tomado de Infobae 

20 de julio de 2018, 00:07

Comentar
cerrar