• Mundo

Así capturaron al sospechoso de arrollar a una multitud en Australia

  • Por Soy502
El incidente tuvo lugar a las 17:00 hora local, en una transitada calle de Melbourne, Australia. (Imagen: captura de pantalla)

El incidente tuvo lugar a las 17:00 hora local, en una transitada calle de Melbourne, Australia. (Imagen: captura de pantalla)

Este jueves, al menos 19 personas resultaron heridas cuando un vehículo embistió a una multitud en una frecuentada zona de Melbourne, Australia, y uno de los testigos grabó el momento en que fue capturado uno de los sospechosos.

La grabación muestra el momento en el que la policía controla y esposa a uno de los dos supuestos responsables de conducir la camioneta utilizada para atropellar al grupo de transeúntes, en donde se puede ver a tres agentes reduciendo al hombre que llevaba una camiseta blanca.

  • ADEMÁS:

El detenido parece estar inconsciente por lo que uno de los policías le toma el pulso para luego intentar despertarlo con golpes en la mejilla. Además, las imágenes permiten ver a pocos metros del lugar la camioneta utilizada en el incidente y a algunos de los heridos siendo atendidos sobre la calle.

 

 

Un segundo video del incidente permite ver desde otro ángulo el momento en el que la policía coloca cintas plásticas en las muñecas del sospechoso para evitar que pueda moverse con libertad.

 

 

  • MIRA TAMBIÉN:

Según se dio a conocer, las autoridades también capturaron a otro hombre a quien le decomisaron tres cuchillos, aunque creen que podría no tener relación con el ataque.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

21 de diciembre de 2017, 13:12

Comentar
cerrar