Su trabajo no es fácil. Ellos deben enfrentarse a diversas circunstancias para entregar paquetes, mercancías, documentos o cualquier otro pedido que necesiten los guatemaltecos.
Los repartidores cumplen una labor que simplifica la vida de todos. Por ello, Motul Guatemala los ha nombrado “Héroes en Moto” y ha buscado reconocerlos, al establecer el Día del Repartidor.

Bajo la campaña “Héroes en Moto”, Motul Guatemala realizó una amena celebración el 17 de agosto del presente año, citando a todos los repartidores en el Parque de la Industria, desde las 7:00 horas, y así conmemorar su trabajo diario.
Ese día, los festejados recibieron un litro de aceite gratis, participaron en diversas actividades para ganarse premios y disfrutaron de la música, comida y la estación de selfies para recordar la actividad conmemorativa.

También encontraron ofertas en motocicletas, cascos y accesorios de los patrocinadores que participaron.
Con el apoyo de Raptor, Moauto, VRC y su marca de cascos SHAFT, CFMoto, KTM, Motos Avanti e Interstate Batteries, hicieron posible esta celebración, que además ofrecía pruebas y concursos con motocicletas de diversas categorías.

En varios momentos del día, Motul Guatemala realizó “pedidos falsos” a las empresas de delivery, con el objetivo de regalar productos Motul y un casco de VRC a los repartidores que tomaran el pedido y lo llevaran al Parque de La Industria.
Así que de ahora en adelante, gracias a Motul Guatemala, el 17 de agosto será una fecha dedicada a todos los que trabajan en el servicio a domicilio.
