06/07/2022

Miles de seguidores celebran con el Real Madrid su nueva Champions

  • Con información de Diario Mallorca
29 de mayo de 2022, 14:23
Real Madrid
Marcelo fue uno de los más ovacionados durante el festejo merengue. (Foto: AFP)

Marcelo fue uno de los más ovacionados durante el festejo merengue. (Foto: AFP)

Miles de aficionados del Real Madrid se han volcado a las calles de la capital española para recibir a los jugadores que conquistaron el nuevo título europeo.

EN REDES: Thibaut Courtouis se burla de David Faitelson

Los aficionados se han concentrado para festejar junto a su equipo el campeonato, luego de los actos oficiales que se produjeron durante la llegada del cuadro a España.

Durante el recorrido hacia la Catedral de la Almudena, los aficionados acompañaron el recorrido antes que el plantel merengue fuese recibido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Ayuso recibió, de manos de Marcelo, una camiseta conmemorativa de la final de la ‘Champions’, con el dorsal "1" y “Díaz Ayuso” en la espalda, que no dudó ni un segundo en ponerse.

Luego, se emitió un resumen del encuentro contra el Liverpool (0-1) en una de las pantallas de la sede de la Comunidad de Madrid en el que, seguramente, por la fiesta posterior, sea el primer visionado de la gesta conseguida por parte de los futbolistas, que comentaron los momentos en sus sillas.

 

 

El primero en decir unas palabras fue Marcelo, primer capitán del Real Madrid y que, tras la consecución de la 14a. Liga de Campeones, confirmó que el partido en París fue el último suyo con la camiseta del conjunto blanco, por lo que recibió gritos de “¡Marcelo quédate!” al bajar del estrado.

 

 

Tras la foto final de grupo, Florentino Pérez y los futbolistas firmaron el libro de la Comunidad de Madrid para salir al balcón y ofrecer los trofeos de la ‘Champions’ y la Liga a la multitud de madridistas que aguardaba el momento en la Puerta del Sol, en plenas obras de remodelación.

La afición no ha parado de celebrar la obtención de este nuevo título que confirma al Real Madrid como el mejor equipo de Europa.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar