• Selección Nacional

Así describe a Guatemala Lionel Scaloni, el técnico de Argentina

  • Por Rudy Martínez
06 de septiembre de 2018, 17:09
Lionel Scaloni se refirió al fútbol de Guatemala en la conferencia previa al último entrenamiento de Argentina. (Foto: Captura)

Lionel Scaloni se refirió al fútbol de Guatemala en la conferencia previa al último entrenamiento de Argentina. (Foto: Captura)

El técnico de la Selección Argentina de Fútbol, Lionel Scaloni, se refirió con mucho respeto a Guatemala, en la víspera al duelo de fogueo que se disputará este viernes por la noche en Los Ángeles, Estados Unidos.

El estratega fue cauto, afirmó que conoce a la Bicolor por los partidos ante Cuba y tuvo algunos elogios al fútbol mostrado ante los isleños.

  • TAMBIÉN...

"Nosotros conocemos los últimos dos partidos que jugaron con Cuba. Anteriormente estuvieron sancionados y no hubo competición. Lo que vi de los partidos con Cuba, sobre todo del primero, que fue el que tomamos como referencia, es que es un equipo bastante vertical, que sabe muy bien a lo que juega y con dos o tres jugadores bastante rápidos y técnicamente bastante buenos", comentó Scaloni en conferencia a la prensa. 

 

 

El sudamericano dijo que Guatemala les puede complicar. "Conocemos más o menos como quieren jugar. Me parece un buen equipo. Nosotros sabemos que el fútbol no es fácil para ninguno, cualquier equipo que se planta bien te puede poner las cosas difíciles y nosotros le sumamos que venimos con gente nueva, dos días de entrenamiento. Será difícil", afirmó

"Nuestro objetivo es ganar, pero sin olvidarnos lo que realmente venimos a buscar, que es que los chicos se pongan la camiseta y demuestren que pueden jugar en la Selección. Lo más importante es el funcionamiento y que ellos se sientan parte de esta etapa y que el entrenador que venga a futuro pueda contar con ellos", finalizó.

Mira aquí lo que dijo:  

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar