08/08/2020

  • Nacional

"Ahí está el campeón": así despidieron cobaneros a Malacateco

  • Por Soy502
20 de mayo de 2019, 10:05
El plantel del Deportivo Malacateco salió rumbo a su hogar en busca de recuperarse para el juego de ida del jueves. (Captura Video)

El plantel del Deportivo Malacateco salió rumbo a su hogar en busca de recuperarse para el juego de ida del jueves. (Captura Video)

El Deportivo Malacateco vive uno de sus momentos de gloria de su historia en la Liga Nacional de Fútbol. Eliminaron a Cobán Imperial y se clasificaron a la final del Torneo Clausura 2019 frente a Antigua GFC.

Sin embargo, había temor que el cuadro Toro sufriera agresiones a la salida del estadio Verapaz debido a los incidentes que se han registrado en estas instancias anteriormente.

A las afueras del estadio había una gran cantidad de aficionados cobaneros que esperaron la salida del bus, pero esta vez lo que les lanzaron fueron cantos de elogios y admiración a los visitantes por haber conseguido el pase a la final.

“Ahí, ahí, ahí está el campeón”, fue uno de los cánticos que lanzaron los cobaneros a Malacateco, mientras el bus esperaba continuar con su camino.

Uno de los jugadores que recibió más apoyo fue el portero Manuel Sosa, con pasado azul y que fue clave para mantener su portería intacta en el juego de vuelta de la semifinal en el estadio Verapaz.

Complicaciones

Sin embargo, el cuadro fronterizo ha tenido complicaciones para llegar hasta su hogar debido a una manifestación que ha bloqueado la ruta en Retalhuleu.

El plantel debe preparar el encuentro de ida frente a los coloniales que se disputará el próximo jueves en estadio Santa Lucía.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar