• Nacional

Así festejó Antigua GFC su cuarto aguacate de oro

  • Por Soy502
26 de mayo de 2019, 14:05

Antigua GFC volvió a tocar el cielo al conseguir un nuevo trofeo del fútbol nacional

Los Panzas Verdes lograron coronarse por cuarta vez como campeones nacionales, pero la primera vez en un Torneo Clausura 2019

Los coloniales llegaron encararon el juego de vuelta con muchos nervios ante Malacateco, que buscaba los espacios para empatar la serie. 

Sin embargo, los errores de dos jugadores de los Toros del Malacateco, José Longo y Edward Santeliz, le costaron muy caro a los dirigidos de Ronald Gómez, para permitir el gol de Marco Domínguez que aseguró la victoria aguacatera.  

 Tras el pitazo final, los Aguacateros celebraron en el centro del campo con la afición que se quedó presente en los graderíos, a la espera de llegar a la plaza central de Antigua Guatemala para compartir con sus seguidores su nuevo título. 

Emotivo

José Manuel Contreras, uno de los artífices del título, se emocionó como la primera vez y derramó algunas lágrimas al repasar lo difícil que ha sido el torneo. 

"Estoy contento, no es fácil porque hay muchos colegas que nunca han tenido la oportunidad de jugar una final. Creo que nos hemos permitido jugar varias finales, algunas ganarlas y otras no. Estoy contento también porque este año nació mi hijo y poder salir campeón, es algo muy lindo", relató Contreras muy emocionado.  

El Moyo fue el encargado de levantar la copa y celebrar junto con sus compañeros y su afición. 

.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar