• Seguridad

Así fue la captura del robafurgones en el Periférico

  • Por Soy502
26 de octubre de 2018, 14:10
La captura tuvo lugar a inmediaciones de Majadas, en dirección hacia el centro de la ciudad. (Imagen con fines ilustrativos/Alibaba)

La captura tuvo lugar a inmediaciones de Majadas, en dirección hacia el centro de la ciudad. (Imagen con fines ilustrativos/Alibaba)

Yordan Alexander Hernández López fue capturado al mediodía de este viernes por agentes de la Policía Nacional Civil, cuando conducía un tráiler que momentos antes había sido reportado como robado.

Según se dio a conocer, el detenido junto a sus cómplices, interceptaron al conductor del transporte pesado que iba acompañado por su esposa, secuestrando a ambos en un vehículo en el que se dieron a la fuga.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Un video publicado por Chapín TV, muestra al capturado que indica que otro de los malhechores que se conducía en un vehículo de color rojo le dijo que lo siguiera.

Luego, los agentes realizan una llamada al cómplice con el que se comunica Hernández López: “Soy yo Yordan, motomoto donde están”, le dice por por teléfono sin obtener respuesta.

 

 

La detención tuvo lugar en el Periférico, en dirección al centro de la ciudad, sobre la 22 avenida 25-12 de la zona 11. Justo en el área donde se encuentran los centros comerciales. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Por el momento, las fuerzas de seguridad realizan un rastreo en zonas aledañas para dar con los responsables y rescatar a la pareja.

Comentar
cerrar