28/11/2022

Así fue el choque que provocó un incendio en la ruta al Atlántico

  • Por Gustavo E. Méndez
11 de abril de 2022, 14:47
El accidente dejó dos carros con daños. (Foto: Captura video) 

El accidente dejó dos carros con daños. (Foto: Captura video) 

El accidente de tránsito que provocó un incendio en dos vehículos en la ruta al Atlántico está siendo investigado por la Policía Nacional Civil (PNC), quienes buscan dar con el responsable del hecho que se fugó al momento del choque. 

MIRA: Surgen otros videos del hombre que clama ayuda por su carro

Un choque registrado la tarde del sábado en ruta al Atlántico dejó daños en dos vehículos que, según el afectado, ascienden a 60 mil quetzales.  El presunto responsable del hecho se dio a la fuga y es buscado por la Policía Nacional Civi (PNC). 

En un documento oficial al que tuvo acceso Soy502 se detalla cómo fue el accidente, por el cual las autoridades buscan al responsable de provocarlo en el kilómetro 195 de la ruta al Atlántico, en el sector conocido como cuesta El Manacal, en Los Amates, Izabal.

 

 

Los detalles del choque 

Según el afectado, él conducía un vehículo tipo sedan sobre dicha ruta con sentido a Guatemala.  El tráfico era lento en el carril que conduce al Norte y varios carros rebasaban en línea continua. 

Sin embargo, un microbús en su intento por rebasar y conducir contra la vía, lo sacó de la ruta y provocó el accidente.  

 

El afectado narró a los agentes que él remolcaba un vehículo blanco y tras el impacto con unas rocas en el área, el carro comenzó a prender en llamas. 

La reacción del afectado fue correr y pedir ayuda para alcanzar al responsable de conducir contra la vía y provocar el choque. 

 

 

Sin embargo, ninguna persona lo auxilio y lo único que pudo observar fueron las placas del microbús y las cuales son buscadas por las autoridades. 

El afectado del percance narró que las pérdidas suman más de 60 mil quetzales, ya que uno de los carros sufrió pérdida total tras el incendio. 

Las autoridades piden a los vecinos del área ayudar a ubica al responsable que conducía un vehículo tipo micrubús placas particulares 344FJJ.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar