01/10/2020

  • Mundo

Así fue como un niño mató a su maestra y disparó dentro de su escuela

  • Por Soy502
13 de enero de 2020, 10:01
El menor habría pedido ir al baño antes de iniciar los disparos. (Foto: AFP)

El menor habría pedido ir al baño antes de iniciar los disparos. (Foto: AFP)

Un estudiante desató el pánico en el colegio donde estudiaba el viernes pasado cuando abrió fuego contra sus compañeros y una maestra. El hecho fue reportado en el Colegio Cervantes de Torreón, en México, el cual dejó dos muertos incluido el menor que disparó. 

“Hoy va a ser el día”, habría dicho el niño antes de iniciar el fuego. Por el hecho, otros cinco estudiantes resultaron heridos, según publica el medio mexicano Televisa. 

Según el relato de las autoridades, el menor de 11 años habría pedido permiso para ir al baño antes de iniciar el fuego. La maestra salió a buscarlo luego de 15 minutos de que este no volvía al aula. 

Fue en ese momento que el menor comenzó los disparos. Un maestro de educación física se encontraba en el patio fue alcanzado por las balas. El niño se quitó la vida luego de asesinar a su maestra.  

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Vivía con sus abuelos

El estudiante, según las autoridades mexicanas, vivía solo con sus abuelos maternos, puesto que la progenitora de este falleció hace algunos años.  En casa tenía un comportamiento aparentemente normal. 

El chico vestía con una camiseta que traía la leyenda ‘Natural Selection’, nombre de un videojuego, pantalón negro con tirantes, y las dos armas a los costados, una calibre 40 y otra calibre 22.

* Con información de Noticieros Televisa 

Comentar
cerrar