18/01/2022

Imágenes del momento en que policía arrolla a seis personas en Venezuela (video)

  • Por Marilin Alvarez
28 de junio de 2021, 20:40
Un policía que huía de otro accidente atropelló a seis personas tras perder el control del auto que conducía en Venezuela. (Foto: captura de pantalla)

Un policía que huía de otro accidente atropelló a seis personas tras perder el control del auto que conducía en Venezuela. (Foto: captura de pantalla)

El policía huía de otro percance y en su trayecto perdió el control y arrolló a seis personas que se encontraban en la vía pública en Venezuela. El incidente quedó grabado en video.

OTRAS NOTICIAS: Video: Así ocurrió el accidente en el que murió un motorista en la Avenida Petapa

Un detective de división judicial fue el responsable de un trágico accidente vial, en donde embistió brutalmente a seis personas en una avenida de Caracas, Venezuela.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, y se observa el momento exacto en el que el sujeto que iba a bordo de un vehículo particular tipo agrícola, color negro, pierde el control y embiste a varios transeúntes.

De acuerdo con la grabación, se observa cómo el conductor pierde el control, choca contra otro vehículo estacionado en la zona e inmediatamente es desviado en dirección de las personas que transitaban en la vía pública. 

Tras lo sucedido se logra apreciar cómo el sospechoso intentó huir del lugar, pero fue perseguido por autoridades policiales, quienes lo arrestaron al momento que chocó y quedó atrapado entre un muro.

Los federales lo identificaron como Junior Pacheco, quien es detective activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Aparentemente, el hecho se habría originado luego de que el hombre intentara darse a la fuga por haber atropellado a un motociclista, lo que provocó que ocasionara otro accidente de gran magnitud.

Las víctimas

Mediante una serie de videos publicados por un periodista, se ve la reacción de varios peatones que se encontraban en el lugar y observaron el escalofriante suceso, mismos que además de asustarse corrieron a auxiliar a los accidentados.

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia a centros asistenciales con fuertes traumatismos y fracturas. Solamente tres personas han sido identificadas y según reportes el rango de edad de los mismos está entre los 19 a 35 años.

De acuerdo con una publicación realizada por el medio Noticias Falcon, el aprehendido es señalado de cometer el delito de "arrollamiento múltiple"

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar