• La Liga

Las cuentas pendientes de Arturo Vidal con el Real Madrid

  • Por Soy502
06 de agosto de 2018, 06:08
El chileno posó ante las cámaras con su hijo Alonso. (Foto: AFP) 

El chileno posó ante las cámaras con su hijo Alonso. (Foto: AFP) 

Es un hecho, Arturo Vidal fue presentado en el Camp Nou este lunes como nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona y durante la rueda de prensa, el chileno aseguró que tiene una cuenta pendiente y que la conseguirá con el "mejor equipo del mundo".

Sin embargo, mucho se ha hablado del "odio" que Vidal tiene contra el Real Madrid, el cual nació durante la Champions League 2016-2017 cuando el Bayern Münich resultó eliminado por el cuadro blanco en cuartos de final. Vidal fue expulsado y en redes sociales criticó que dos de los goles anotados por el Madrid fueron en fuera de lugar.

"¿Tienes cuentas pendientes con el Real Madrid?", le preguntaron en la conferencia de prensa, previo a su presentación y así respondió:

El polémico "King" Arturo

"Estoy muy feliz de estar acá en el mejor equipo del mundo, espero aprovecharlo al máximo, ayudar al equipo a ganar todos los objetivos, claramente puede ser mi año y tratar de ganar todo y ojalá sean tres Champions", apuntó Vidal en el palco del estadio Camp Nou tras rubricar su contrato junto al vicepresidente deportivo azulgrana, Jordi Mestre y figurar en la conferencia con Eric Abidal, el director deportivo. 

"Estamos seguros de que nos va a aportar mucho en calidad, juego, intensidad, esperamos que nos ayude a conseguir muchos títulos", dijo el directivo azulgrana.

  • MIRA... 

Vidal pasó primero las pruebas médicas para luego dedicarse a la parte formal y legal en el club catalán. 

El jugador afirmó que se va "a dejar la vida en el campo, así que feliz y a empezar a entrenar".

Tras estas breves declaraciones, el centrocampista chileno posó con la camiseta azulgrana con su nombre, aunque sin dorsal, ya que todavía no se sabe el número que lucirá en el conjunto catalán.

  • TAMBIÉN... 

Vidal, que llega del Bayern de Múnich, viene a suplir la salida del brasileño Paulinho, cedido al Guangzhou Evergrande chino, el club desde el que había llegado al Barcelona hace un año.

El traspaso por el volante chileno ascendió, según la prensa española, a 19 millones de euros más tres en variables, mientras que el jugador cobraría 9 millones por temporada.

Vidal posó ante las cámaras en el terreno de juego del Camp Nou y firmó algunos balones para terminar haciendo "tecniquitas" y también hacer algunos pases con su hijo mayor Alonso. 

Comentar
cerrar