17/06/2021

  • Gente

"Ya traigo el chip 5G", bromea Luisito Comunica al recibir vacuna en anticovid

  • Con información de Infobae
13 de mayo de 2021, 10:05
Luisito Comunica viajó a Estados Unidos para poder vacunarse. (Foto: Instagram)

Luisito Comunica viajó a Estados Unidos para poder vacunarse. (Foto: Instagram)

El famoso "youtuber" mexicano documentó el momento y compartió en redes cómo recibió la dosis contra el Covid-19 en Estados Unidos.

OTRAS NOTICIAS: Engañó a su mamá con ir a un concierto de Chayanne, pero la llevó a vacunarse contra Covid-19

"Ya traigo el Chip 5G", bromeó en Instagram "Luisito Comunica" mostrando su constancia de vacunación contra el Covid-19. El youtuber mexicano documentó cada detalle del viaje que hizo a las Vegas para obtener la vacuna junto a su actual pareja Arianny Tenorio.

A través de su perfil oficial en Instagram, Luisito publicó en sus historias el viaje por Las Vegas en Nevada, Estados Unidos, con Arianny. Además, estuvieron acompañados por una de sus amigas.

Durante su viaje, el creador de contenido resaltó la visita a la farmacia CVS en la que se aplicaron la vacuna contra el Covid-19.

"Que locura, nos vamos a vacunar del Covid, literal en el CVS, en una farmacia. Aquí hay tantas vacunas que las personas se vacunan en el Walmart, en todos lados", documentó Luisito.

Dentro de la tienda se encuentra un lugar designado para las vacunas, llamado "Covid-19 vaccine check-in". En el cartel se puede ver un código QR para sacar una cita, y aclaran que no te pueden atender si no tienes una cita.

Luisito reveló que la sala de espera está junto a los libros infantiles y otras áreas de lectura, por lo que se mostró impresionado.

"Esto parece muy curioso, aquí donde te vacunan, literal junto a las croquetas de perro, junto a los juguetes pal firulais", contó el youtuber.

Comentar
cerrar