• Comunidad

Graban el momento posterior al derrumbe de la Villa Lobos

  • Por Soy502
La víctima mortal se conducía sobre el carril derecho en dirección a la Ciudad de Guatemala. (Foto: Dalia Santos)

La víctima mortal se conducía sobre el carril derecho en dirección a la Ciudad de Guatemala. (Foto: Dalia Santos)

Varias personas que se transportaban en un bus, pasaron segundos después por el lugar en donde el vehículo de Érick Castañeda quedó sepultado bajo una enorme roca cuando se conducía sobre la cuesta de Villa Lobos.

Uno de los pasajeros grabó, con su teléfono celular, el momento posterior a la tragedia desde el interior del transporte colectivo. Además,se escucha la conmoción de los demás pasajeros ante el incidente.

  • POR SI NO LO VISTE:

Ante el lamento de algunos, una niña que viaja en el bus se altera y llora, por lo que un hombre trata de tranquilizarla. Mientras, el dueño del dispositivo enfoca con la cámara el vehículo que fue aplastado por la piedra.

 

 

Algunos sugieren llamar a los bomberos. Otro, asombrado, dice que el incidente estuvo feo. Otros vociferan para que el conductor del bus continúe con la marcha, ya que obstaculiza el paso por el lugar. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Castañeda era de profesión ingeniero agrónomo, tenía 36 años y laboraba en el Ministerio de Agricultura. Después de la jornada laboral, viajó hasta su vivienda para cambiarse y retornar hacia la zona 16 de la Ciudad de Guatemala, en donde participaría en un juego de fútbol.

18 de octubre de 2018, 20:10

Comentar
cerrar