31/07/2021

Así funcionará el nuevo copiado múltiple de WhatsApp

  • Con información de Noticieros Televisa
30 de diciembre de 2020, 18:00
Aplicación realizó actualizaciones y ahora permitirá el copiado múltiple. (Foto: Archivo/Soy502)

Aplicación realizó actualizaciones y ahora permitirá el copiado múltiple. (Foto: Archivo/Soy502)

WhatsApp ha realizado varias actualizaciones que prometen facilitar las comunicaciones para el 2021. Una de ellas es el copiado múltiple, que permitirá copiar imágenes y videos igual que como se hace con el texto.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Lo primero que se tendrá que hacer es actualizar la aplicación el próximo año. No importa si el celular es Android o iOS. 

Hasta ahora, debes de descargar un archivo, una fotografía o un video para poder copiarla. Sin embargo, ahora el copiado múltiple te permitirá hacerlo desde la opción "copiar".

  • TE PUEDE INTERESAR:

Para usar la nueva función de copiado múltiple, sólo se debe de abrir la aplicación de fotografías y seleccionar varias imágenes o videos, luego se presiona exportar y por último copia. ¡Así de fácil!

Los iPhone serán los primeros, pero funcionará de la misma manera en todos los dispositivos, una vez la aplicación se haya actualizado, según lo detalla el blog WABeta Info, lugar donde se publican las noticias oficiales de la APP.

Aunque no parezca mucho, con esta nueva función ya no se tendrá que abrir todo el menú para enviar uno o varios archivos. Además, respetará todos los filtros activos que pueda haber tenido la fotografía.

  • NO DEJES DE LEER:

*Con información de Animal y Televisa.News

Comentar
cerrar