• Para Reír

La "pesada" broma de Piqué a Coutinho

  • Por Soy502
13 de agosto de 2018, 09:08
Desde que llegó el brasileño al Barcelona en enero pasado, el defensa central quiso jugarle una broma. (Foto: archivo/FCB)

Desde que llegó el brasileño al Barcelona en enero pasado, el defensa central quiso jugarle una broma. (Foto: archivo/FCB)

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, es bien conocido por ser uno de los más bromistas dentro del vestuario y no es la primera vez que comparte con sus seguidores en redes sociales algunas de sus travesuras. 

Su última víctima fue Philippe Coutinho, quien no se percató de la broma que le había preparado el defensa culé durante la comida previa a la Supercopa de España.

Primer títol de la temporada! Som-hi!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

  • MIRA... 

Piqué colocó unos palillos en el asiento de Coutinho e incluso lanzó una encuesta a través de Instagram para que sus fans opinaran si su compañero se pincharía o no.

Amanhã se inicia! #gratidãoportudo

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

Finalmente, el sudamericano no se dio cuenta de la trampa y acabó clavándose los palillos. Esto provocó la risa de Gerard y de algunos otros jugadores sentados en la mesa, quienes no aparecen en el video. La travesura no hizo mucha gracia al brasileño.

  • RECUERDA... 

  • Mira la broma:

Piqué habría querido bromear con Coutinho desde su llegada al club en enero pasado, pero no había tenido la oportunidad, según detalló SportTV. 

Comentar
cerrar